Blogia
pietroambiental

Bienvenidos

Bienvenidos al blog personal de Pietro Pietrantonio, dedicado a los aspectos didacticos de la asignatura educación ambiental, donde podrán recibir material acerca del tema, así como las clases de la misma, escribir sus comentarios o dudas  acerca del programa, su contenido, clases, desarrollo, evaluación entre otros.

 

Saludos estudiantes de las secciones TEL-101n y TEL-102t de Educación Ambiental UNEFA núcleo Mérida, próximamente  les estaré dejando en este espacio la información referente al programa de la asignatura junto con la forma de evaluación emanada de los niveles centrales de la Universidad y de la División Académica de nuestro núcleo, así como de las primeras clases, seguiremos en contacto por esta vía y por el correo electrónico.

 

4 comentarios

katty karina -

El Ambiente es el conjuto de elementos naturales y sociales que se relacionan estrechamente, en los cuales se desarrolla la vida de los organismos y esta constituido por los seres biologicos y fisicos...

gladis govea -

Pienso que la educación ambiental para el desarrollo sustentable no debe dejar de cuestionar los sistemas de producción, distribución y consumo existentes en el mundo, pues la dinámica económica es también la fuente de numerosos problemas ambientales... dicha educación es vital para la reducción de las desigualdades sociales y para lograr un angostamiento de la brecha que separa a pobres y ricos.. Por ello debemos entender la educación no como un gasto sino como la mejor inversión para el desarrollo sustentable...para así elevar su ubicación en las agencias políticas ya que es una palanca fundamental para la concreción de los resultados de los procesos socioambientales.

Alexander Rojo -

Ambiente: Es la Unidad de elementos o grupos bióticos y abióticos y las interacciones entre ellos Una de las características del término ‘ambiente’ es la gran cantidad de acepciones diferentes que se le han atribuido y una amplitud, prácticamente sin límites del campo. “Son cosas distintas”

Rosana Rojas Araque -

Considero ambiente como la union entre todo aquella materia organica e inorganica quiero decir Biotico y Abiotico. la divercificacion y relacion que hay entre ellos donde el ser humano se interrelaciona.